asesoría contable en Córdoba SANZ NAVARRO

Asesoría Contable | Córdoba

Sanz Navarro – Asesores Contables

La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley. De hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y te asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones anuales y/o trimestrales. De este modo, obtendrás una base extraordinariamente útil para conducir las decisiones de tu empresa.

Asesoría Contable en Córdoba

  • Asesoramiento, diseño, planificación y organización de la contabilidad empresarial.
  • Asistencia y formación del personal contable de las empresas clientes.
  • Preparación, formulación y tramitación, en base a la documentación suministrada por la empresa, de las cuentas anuales que obligatoriamente todas las sociedades deben presentar ante el Registro Mercantil.
  • Preparación y legalización de los libros oficiales de contabilidad.
  • Cualquier otra gestión de carácter contable relacionada con las obligaciones legales de la empresa.

Todo el análisis de la gestión contable y administrativa, así como la organización de la contabilidad, la gestión de asiento contables, aperturas, cierres de ejercicio, presentación de libros y cuentas anuales, provisiones, amortizaciones e informes, son realizados por un asesor contable especializado.

Si eres empresa o autónomo, deja que te ayudemos a llevar al día tus trámites contables y fiscales, para cumplir con las obligaciones burocráticas que derivan de tu actividad.

¿Alguna consulta?

Si tienes alguna duda y necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario de contacto, llamando al teléfono +34 671 478 323 o WhatsApp.

 

Enviar mensaje