asesores-seguros-cordoba

Asesores de Seguros | Córdoba

ASESORES DE SEGUROS EN CÓRDOBA

Tanto las empresas como los trabajadores por cuenta propia deben valorar la contratación de distintos tipos de seguros y coberturas para afrontar los riesgos derivados de sus actividades profesionales.

Como asesores de seguros, en Sanz-Navarro estudiamos y analizamos tus necesidades para garantizar tu protección y previsión de futuro. Te ofrecemos garantía y asesoramiento personal sobre el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, gestionando íntegramente todas las tareas administrativas relacionadas con el seguro (siniestros, recibos, pólizas).

  • Cobertura por baja temporal. Para los autónomos puede suponer un problema el estar de baja. La cotización a la Seguridad Social solo garantiza el 70% de la base reguladora.
  • Cobertura por cese de actividad. Esta cobertura garantiza unos ingresos cuando no haya trabajo, así como en los momentos en los que no se atreviese por una buena situación.
  • Cobertura por responsabilidad civil. Es necesario si el negocio es de cara al público, ya que de esta forma nadie podrá reclamar daños y perjuicios si ocurriera algo en las instalaciones de la empresa. En caso contrato cubriría las indemnizaciones.
  • Cobertura medios de producción. Cubre posibles averías de maquinaria o la perdida de materias primas, cuando en otras pólizas más sencillas no se incluyen estos riesgos.
  • Cobertura por riesgos laborales. Es obligatorio en el caso de tener empleados al cargo con un contrato laboral, sino las multas serían muy elevadas.
  • Cobertura para el negocio. El seguro cubriría los posibles daños que pudiera sufrir el negocio, encontrándose diferentes tipos desde el más sencillo al más completo.

¿Alguna consulta?

Si tienes alguna duda y necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario de contacto, llamando al teléfono +34 671 478 323 o WhatsApp.

 

Enviar mensaje